Empresarios y trabajadores crean mesa de diálogo para tratar temas laborales.

La primera reunión quedó fijada para fines de este mes, anunció el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans.

Lorenzo Constants, presidente de la CPC

Tras el paro nacional de trabajadores organizado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) la semana pasada, los empresarios se sentaron a dialogar con la mesa directiva de la CUT, en una reunión realizada esta tarde y que contó con la presencia de Lorenzo Constans, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, Gastón Escala de la Cámara Chilena de la Construcción, Carlos Jorquiera de la Cámara Nacional del Comercio y Luis Mayol de la Sociedad Nacional de Agricultura.

Al finalizar la reunión, que Constans describió como “cordial y franca”, se acordó crear una mesa de trabajo que tendrá el primer encuentro a fines de este mes, donde se conversarán temas laborales, capacitación, entre otros.

“No ha habido ningún tema que no se haya tratado. El compromiso es destacar esta reunión, fijar la agenda y nos pondremos a priorizar cuáles son los temas a conversar”, para lo cual formarán una comisión, indicó Constans.

(Fuente: http://www.latercera.com/noticia/negocios/2011/09/655-390412-9-empresarios-y-trabajadores-crean-mesa-de-dialogo-para-tratar-temas-laborales.shtml y selección de Océano Azul)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s