Virtualmente segura

En Nuestra Defensa

Cuando uno está metido en el clóset – o semi, como yo- la tecnología se transforma en un paraíso liberador donde puedes publicar o almacenar todo lo que desearías compartir en redes sociales, como la foto en la cabecera de este blog, que me encantaría tener en mi portada de Facebook.

También todo lo que publico acá: conversaciones, cartas de aniversario e historiales de navegación como, «mamás lesbianas en Chile» o «hijos de parejas homoparentales». Inquietudes un poco obvias y concluyentes sobre mi jaja. Bueno, mi «Acer» de la verdad, ahora está en manos de un amigo de lo ajeno que entró a robar a nuestra casa la tarde de este lunes.

Ojalá lo formatee y lo venda rápido. Lo primero que pensé paranóicamente es que el tipo es homofóbico y nos va a delatar o vendrá a golpearnos la puerta diciendo que su silencio cuesta 5 palos. A lo…

Ver la entrada original 150 palabras más

Deja un comentario